ÚLTIMAS NOTICIAS

Titulados Bloque III 2023

¡Felicitaciones a todos los graduados en este día tan especial! Hoy celebramos el fruto de su arduo trabajo, dedicación y perseverancia. Cada uno de ustedes ha superado desafíos, ha crecido académica y personalmente, y ahora está listo para enfrentar nuevos horizontes. Las felicitaciones por este logro excepcional. Que sus caminos estén iluminados con éxito continuo y satisfacción personal. ¡Enhorabuena, graduados!

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

El Gobierno Regional Cusco reconoció a 4 de nuestros alumnos del Instituto Superior Público Tupac Amaru, en la Asamblea Regional de Jóvenes y el Consejo Regional de la Juventud; por su notoriedad en diferentes áreas del conocimiento.¡Enhorabuena por este logro institucional tan impresionante! Vuestra dedicación, esfuerzo y compromiso han dado sus frutos

MÁS NOTICIAS

ORIENTACION VOCACIONAL DISTRITO DE HUANUQUITE

La orientación vocacional es un proceso importante para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional

DIA DEL ESTUDIANTE

INAGURACION DE LABORATORIOS

RECLICATON

Este 27/10/2023 se desarrollo el evento RECICLATON POR LA VIDA Este evento convoco a todos los estudiantes de nuestra institución con la meta de recolectar una Tonelada de Residuos entre botellas y papeles a cambio de compost. Donde la meta fue cumplida con éxito ,gracias al apoyo de la organización y participación estudiantil .

FERIA DE ORIENTACION VOCACINAL COLEGIO JOSE ABELARDO QUIÑONES

Visitamos el colegio José Abelardo Quiñones y nuestro compromiso con la orientación vocacional que es fundamental para ayudar a cada estudiante a descubrir sus pasiones, habilidades y metas individuales. Queremos que se sientan empoderados para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional, y estamos aquí para brindarles el apoyo necesario en este emocionante viaje profesional

ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TUPAC AMARU

En el vibrante marco de la celebración del Aniversario del Instituto Tupac Amaru, nos regocijamos al mirar hacia atrás en un camino lleno de dedicación a la educación y crecimiento. Este evento anual no solo conmemora años de arduo trabajo y logros, sino también destaca la continua búsqueda de la excelencia académica y cultural que caracteriza a nuestra institución. Unidos como comunidad educativa, reflexionamos sobre los hitos alcanzados y renovamos nuestro compromiso compartido de inspirar y cultivar el conocimiento. ¡Que este aniversario sea un recordatorio de nuestro pasado distinguido y una inspiración para un futuro aún más brillante en el Instituto Tupac Amaru!.

FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL COLEGIO BOLIVARIANO